• Omar Eli Robles

Aplica Apodaca "Chat Vecino Vigilante" contra la inseguridad en Los Ébanos

Apodaca, N.L. a 2 de septiembre del 2020.- Con la finalidad de supervisar  diversas mejoras realizadas en la infraestructura urbana y en materia de seguridad en la colonia Ébanos, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal encabezó un recorrido.


El alcalde ejecutivo municipal detalló que para reducir la inseguridad por robos y asaltos en el sector, se implementó un chat de vecino vigilante mediante el que vecinos tendrán comunicación directa con las autoridades municipales y con el edil apodaquense.


"Durante el recorrido, los colonos coincidieron en que se mantiene un buen tiempo de respuesta por parte de los elementos de Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo se anunció que se van a endurecer los operativos de patrullaje", dijo.


"Hay que estar pegados en el chat de vecino vigilante, tiene mi whatsapp personal, cuando sientan que algún tema se cae, me mandan un mensaje, ustedes me ayudan porque son mis ojos, son mis oídos, para que me avisen y así podamos intervenir rápidamente", expresó


Lo anterior, con la finalidad de aportar información preventiva que coadyuve a bajar la incidencia delictiva.

UNIÓN El alcalde exhortó a los vecinos a mantenerse en contacto con las autoridades ante cualquier sospecha o eventualidad y así actuar de forma inmediata y coordinada para seguridad de la población.


10 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS