• Red Crucero

Aplica Santa Catarina operativo patrio antiCovid

Santa Catarina, N.L. a 15 de septiembre del 2020.- Para prevenir más contagios de covid-19 durante las celebraciones del Grito de Independencia, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó de manera virtual el operativo de contingencia con motivo de las fiestas patrias y las lluvias implementado a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y el Grupo Jaguares, en diferentes sectores del municipio.

Fue en la Explanada de la Torre Administrativa, en el sector centro de la ciudad, donde el Alcalde Héctor Castillo constató desde casa el arranque del operativo a cargo de oficiales de policía y tránsito, y elementos de Protección Civil, quienes portaban cubrebocas con los colores alusivos a las celebraciones patrias, para exhortar a las familias a quedarse en sus domicilios durante las celebraciones de la noche mexicana.


“En este mes patrio, arrancamos el operativo relacionado a las celebraciones de la Independencia, estamos exhortando a los ciudadanos a vivir las fiestas con los integrantes de la casa, de manera responsable, evitando reunirse con otros familiares, conocidos, amigos o vecinos”, señaló el Munícipe durante un enlace virtual con el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala, y el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer.

El espíritu patriótico en los mexicanos es algo natural, dijo, por lo que invitaron a los habitantes a disfrutar de manera diferente en casa la conmemoración del 210 Aniversario de Independencia de México.

Asimismo, ante los pronósticos de más lluvias durante los próximos días, los elementos de Jaguares continuarán al pendiente en la comunidad para proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes.

“Hay que tener mucha precaución en los cruces, no hay que arriesgarnos, es importante quedarnos en casa, no salir, para evitar alguna emergencia o tragedia”, expresó.

Además, para prevenir más contagios de coronavirus y evitar decesos, el Alcalde Héctor Castillo reiteró a los ciudadanos que sigan las recomendaciones de las autoridades de Salud, así también que atiendan el llamado de las corporaciones de emergencia y auxilio que realizan operativos diarios de prevención.

Castillo Olivares puntualizó que continuarán los trabajos de desinfección de áreas públicas y lugares de uso común, así como las labores de desazolve de drenajes pluviales y la limpieza de los espacios públicos, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS