top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aplica Santa Catarina operativos de seguridad y sanidad por Clásico regio

Santa Catarina, N.L., a 15 de septiembre del 2020.- Para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos por el Clásico Regio 124 que disputarán los Rayados y Tigres este fin de semana, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares dio arranque a un Operativo de Seguridad en la víspera del encuentro regio.

En el operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Jaguares de Protección Civil y la unidad Covid, esto para garantizar además de la seguridad, que los negocios respeten las medidas sanitarias que establecen las autoridades de Salud por la pandemia mundial.


El Munícipe dio el banderazo del operativo en la explanada de la Torre Administrativa, donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Roberto Farías, y el Director de la Policía municipal Teniente José María Ramírez.

En su mensaje el Alcalde invitó a los ciudadanos a vivir la fiesta del Clásico de forma responsable, y apegados a las disposiciones de las autoridades sanitarias.


EN MARCHA En el operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Jaguares de Protección Civil y la unidad Covid.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page