• Red Crucero

Aplica Santa Catarina recursos del predial transformando espacios públicos

Santa Catarina,N.L. a 4 de enero del 2020.- En Santa Catarina los recursos del impuesto predial se canalizan a la construcción de espacios públicos, donde podrán convivir las familias tan pronto se tengan las directrices de la Secretaría de Salud del Estado para poder utilizarlos, como el parque que fue inaugurado en la colonia La Aurora, con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos.


“La importancia del pago del predial, es que vemos espacios públicos que hoy ya están terminados, donde estamos esperando las directrices de la Secretaría de Salud para utilizarlos”, informó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, durante la inauguración de dicho parque.

“Todo esto es para mejorar la calidad de vida de las familias de la colonia La Aurora, también de sectores aledaños como 29 de Julio, Industrias del Poniente, Las Sierras, donde los vecinos van a poder convivir y ver que su predial si jala. El parque, que ya está listo para que las familias lo disfruten, cuenta con vitapista, cancha de pasto sintético, cancha de basquetbol para uso en diferentes modalidades de deportes, áreas techadas para adultos mayores, kiosco para actividades culturales, deportivas y de educación, áreas separadas para convivencia de niños y jóvenes, módulo de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre.

“Tanto las canchas de pasto sintético y polivalente, así como toda la infraestructura del parque, el pasto natural con sistema de riego, estamos esperando las directrices para que se puedan utilizar. “La ventaja de este espacio es que tiene barda perimetral, aunque es un parque público, tiene reglas de uso, donde en este caso tienen que ver con la directrices de la Secretaría de Salud Estatal”, recalcó. El Alcalde Héctor Castillo puntualizó que este espacio público embellece el entorno, por la antigüedad del sector de La Aurora, que es una colonia emblemática de Santa Catarina, donde hay arbolado con bastante tiempo de vida, además de las bancas acondicionadas, la iluminación que se perfeccionó con un diseño que refuerza la seguridad para la convivencia de las familias y la imagen urbana que mejora completamente.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS