• Red Crucero

APLICA SANTA CATARINA RESTRICCIONES VIALES POR REHABILITACIÓN A AVENIDA MANUEL ORDÓÑEZ






Ante los trabajos de rehabilitación en la avenida Manuel Ordóñez, el Gobierno de Santa Catarina lleva a cabo diversos cierres viales, por lo que se habilitaron diversas alternativas viales para dar fluidez a la circulación vial.

Los trabajos sobre la Avenida Manuel Ordóñez se realizan en el tramo de las calles Librado García y Mar Negro (en su cuerpo sur).

Ante ello, se cierra la vialidad de Manuel Ordóñez, entre Librado García y Osvaldo Rodríguez (cuerpo sur), para lo cual se habilitó un carril de contraflujo para la circulación de poniente a oriente en el mismo tramo.

Como ruta alterna, se sugiere utilizar la calle Librado García hacia el sur, tomar la calle Galeana hacia el oriente, dar vuelta en calle Osvaldo Rodríguez hacia el Norte, para incorporarse a Manuel Ordóñez.

También se recarpetea la avenida Manuel Ordóñez, entre las calles Malta y Dionisio Herrera, en el cuerpo sur; la alternativa vial dispuesta es utilizar la calle Malta, al sur, hasta la calle Francisco Araujo, tomar la calle José María Robles, para incorporarse a Manuel Ordóñez.

9 visualizaciones0 comentarios