top of page
  • adanclaudio

Aplica Santiago , NL, operativo radar contra correlones

Estos operativos preventivos permanecerán activos por tiempo indefinido y se aplicarán las sanciones correspondientes a los conductores que excedan los límites de velocidad


Santiago, Nuevo León a 9 de enero del 2024.- Para evitar accidentes viales y cuidar la integridad física de todos los ciudadanos de Santiago, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad implementará operativos radar itinerantes, para vigilar que los automovilistas respeten los límites de velocidad tanto sobre la Carretera Nacional, como en calles al interior del municipio.


El primer operativo se instaló este martes en Carretera Nacional, casi a la altura de un centro comercial, donde oficiales de Tránsito, habilitados con radar, permanecieron en el punto verificando la velocidad a la que circulan los conductores.


En este lugar, la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.

Estos operativos preventivos permanecerán activos por tiempo indefinido y se aplicarán las sanciones correspondientes a los conductores que excedan los límites de velocidad permitidos.


Con estas medidas se busca generar conciencia entre la comunidad santiaguense sobre la importancia de respetar las normas viales para seguridad de ciudadanos, visitantes y personas de paso.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page