• Red Crucero

Aplican la vacuna a Samuel y a cientos de trabajadores de NL en Laredo


Laredo, Texas a 18 de agosto del 2021.- Acompañado de 800 trabajadores de varias empresas de Nuevo León, el gobernador electo al igual que su esposa Mariana Rodríguez, recibieron esta mañana la vacuna contra Covid-19 en Laredo.

Cerca de las 7:30 horas, una caravana de 40 camiones se trasladaron a la frontera en lo que es el Programa de Vacunación Transfronterizo para recibir el biológico.


Los empleados son trabajadores de 21 empresas, todas ellas que tienen acuerdos comerciales con empresas de Estados Unidos.


El Gobernador electo dijo que el proceso de registro para las empresas, es estrictamente para aquellas que son del ramo manufacturero y de exportación hacia el país vecino.



"Es del interés de Washington que cuando Estados Unidos done vacunas, le de preferencia a empresas americanas o exportadoras. Eso no lo decide Samuel, ni Henry (Cuéllar) eso es administración de Biden.

"Autorizó poner vacunas en la aduana aquellas empresas que tengan que vercon empresas americanas, certificadas y/o exportadoras. Los primeros en contactarse fue Index NL y luego Caintra", precisó.


La caravana de autobuses fue escoltada por personal de Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerza Civil.



30 vistas0 comentarios