• adanclaudio

Aplican políticas públicas para ciudadanos de Santiago, NL


Santiago, N.L. a 13 de enero del 2022.- Con el fin de garantizar buenas políticas públicas y garantizarla asistencia social a la ciudadanía, durante los primeros meses de la actual administración del municipio de Santiago el alcalde, David de la Peña Marroquín y su equipo de trabajo han logrado importantes avances en dichas áreas.


Ejemplo de las estrategias implementadas es la firma de un convenio de becas educativas y apoyo de transporte con más de 16 universidades, además del programa "Vamos Juntos por la Educación", en el que en conjunto con empresarios y comerciantes, se apoya la rehabilitación de planteles educativos para brindar más y mejores oportunidades para los jóvenes.

"Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, por ello seguiremos impulsando programas y acciones que sean de beneficio para todos", expresó De la Peña.


La atención a familias vulnerables ha sido tarea permanente y se brinda a través de la reactivación del área de terapias del Sistema DIF Municipal, además de promover los talleres productivos para con ello generar la reactivación económica, con la capacitación para el autoempleo de los santiaguenses.


Te puede interesar:

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo