• adanclaudio

Aplicará allende Ramo 33 en obra vial y rehabilitación de vivienda de 15 familias


Allende, N.L. a 13 de julio del 2022.- A través del programa RAMO 33 el municipio de Allende. mejorará la calidad de vida de 15 familias directamente, y de cientos de ciudadanos de forma indirecta a través del programa RAMO 33 .


Este miércoles se realizó la formación del Comité Ciudadano que será el encargado de velar por que las obras que se realizarán en su beneficio sean echas con la calidad y el fin con el cual se consiguió el recurso.


La Alcaldesa Patricia Salazar agradeció al Gobierno Federal y Estatal por aceptar la petición presentada por la Administración para beneficiar a estas familias y comunidades que más lo requieren.


La Edil en entrevista informó que se logró la gestión de apoyo de mejoramiento de vivienda para construir 6 cuartos, 2 baños, 3 losas de concreto y 4 fosas.


Así como támbien informó la construcción de un Puente vial en la Comunidad de Mata de Guaje y las obras de instalación y conexión del servicio de agua y drenaje a espaldas del Parque de Béisbol en las Colonias del Norte.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo