top of page
  • adanclaudio

Aplicarán cierre vial nocturno en Constitución


Este cierre se aplicará en horario nocturno, de 11:00 pm a 5:00 am, los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de abril


El Municipio de Monterrey anuncia el cierre de la avenida Constitución, en el área comprendida frente al Parque Fundidora, para continuar con la instalación de las trabes del Puente Parque España-Parque Fundidora.

Este cierre se aplicará en horario nocturno, de 11:00 pm a 5:00 am, los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de abril.

La semana pasada se realizó un cierre similar, para la instalación de las primeras vigas que serán el soporte de este nuevo espacio público.


La desviación de los automovilistas que acostumbran circular por avenida Constitución en este horario será a partir del Puente Guadalupe, incorporarse a la avenida Colón.


Para quienes provienen del municipio de Guadalupe se cierra también el acceso a Constitución, por lo que deberán continuar hacia la avenida Colón.


Aquellos automovilistas que conducen por avenida Colón hacia el sur, así como para quienes circulan por la calle Agrícola (lateral del parque), se les informa que estará cerrada la incorporación hacia Constitución.


El cierre será en horario nocturno, para afectar lo menos posible las actividades de la ciudadanía.

Se contará con los señalamientos viales durante el tiempo que permanezca el cierre vehicular. Solicitamos paciencia a los automovilistas.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

Commentaires


bottom of page