top of page
  • adanclaudio

Aplicarán cierres viales en el centro por eventos del Día del Trabajo

Piden autoridades a evitar transitar por el primer cuadro de la ciudad, ya que habrá cierres en algunas calles, principalmente en la zona de la Macroplaza



Monterrey a 30 de abril del 2024.- La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará varios operativos viales este miércoles 1 de mayo en la zona centro, con motivo del Día del Trabajo.


Las autoridades municipales exhortan a los conductores a extremar precauciones y evitar transitar por el primer cuadro de la ciudad, ya que habrá cierres en algunas calles, principalmente en la zona de la Macroplaza.


Además, se les recomienda atender las indicaciones de los oficiales de tránsito asignados para evitar hechos viales.


El primer evento es a las 8:00 horas con un grupo de trabajadores y autoridades que se reunirán frente al Monumento al Obrero, en la calle Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza.


En ese lugar habrá presencia de oficiales de Tránsito mientras se realiza dicha actividad.


MARCHAN LOS TELEFONISTAS


El personal del Sindicato de Telefonistas tiene planeado marchar a partir de las 10:30 horas, iniciando en M. M. Del Llano y Galeana.


Tras tomar la calle Zaragoza hacia el sur, terminarán en el Monumento al Obrero.


MARCHA FRENTE TIERRA Y LIBERTAD


Por la tarde, a las 18:00 horas, el Frente Popular Tierra y Libertad proyecta una caminata que iniciará en la avenida Juárez y Washington, en la Plaza Colegio Civil.


Los participantes tomarán por Juárez hacia el sur hasta la avenida Ocampo y luego darán vuelta en Zaragoza al norte para llegar a la Explanada de los Héroes.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Opmerkingen


bottom of page