• Red Crucero

Apodaca para los apodaquences: Benito Caballero


Apodaca, N.L. a 21 de marzo del 2021.- Teniendo como principal objetivo qué Apodaca vuelva ser para los apodaquenses, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, Benito Caballero Garza arrancó su campaña en busca de la Alcaldía.


Arropado por cientos de simpatizantes de los Distritos 5, 7 y 16 Locales, en tres distintas reuniones, el aspirante dio a conocer su plataforma destacando Ejes como la Seguridad Pública, la Generación de Empleo para los habitantes del municipio, privilegiar a los empresarios de esta ciudad y erradicar la corrupción que impera por parte de los funcionarios de la actual Administración.


Además el apodaquense aseguró qué impulsará el empoderamiento de las mujeres, pues creará la Secretaría de la Mujer para implementar diversos programas integrales en beneficio del género femenino.


"Nosotros vamos a poner un mando militar en la Policía para que ponga orden, un mando militar supervisado por civiles, porque de lo que más estamos cansados es de la corrupción que impera en la Secretaría de Seguridad Pública.


"Porque estamos cansados de qué vengan de otros municipios a querer gobernarnos, los puestos de la Presidencia Municipal serán ocupados por gente de Apodaca; vamos a privilegiar también que nuestros proveedores sean locales para que la derrama económica alcance en nuestra ciudad, de nada sirve qué vengan empresarios de fuera que se llevan el dinero nuestro y se gaste en otras partes, eso lo tenemos que dejar muy claro, tenemos qué privilegiar el empleo para los apodaquenses; esta crisis del Covid les pegó duro a los empresarios de aquí", expresó Caballero.


El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León fue acompañado por su esposa, Juany Olivares de Caballero, la Diputada Federal Guillermina Alvarado, también por los aspirantes de la Coalición a Diputados Locales de los Distritos 16 Ramiro González, del 5 Julia Espinosa y del 7 Víctor Govea.


También estuvo presente el líder estatal del Partido Nueva Alianza, José Isabel Meza, cuyo instituto político forma parte de la Coalición.


"Hay que volver a servir a la gente y ser lo qué eramos, el Motor de Nuevo León", concluyó Caballero Garza.

16 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS