top of page
  • adanclaudio

Aporta NL plata para México en Lucha Grecorromana en Cali 2021


Cali, Colombiaa 2 de diciembre del 2021.- Una medalla más para la delegación del INDE Nuevo León en los Juegos Panamericanos Jr. Cali 2021 se cosechó este miércoles por parte de Beder Cantú en la Lucha Grecorromana categoría de los 130 kg, Cantú no logró el oro tras caer ante el cubano Jeisser Sampson, por su parte, Héctor Sánchez cayó en su lucha por la medalla de bronce en la categoría de los 67 kg.


Por la mañana, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Zully Kate Rodríguez arrancó con su participación en el Heptatlón, la cual estará concluyendo este jueves 2 de diciembre.

Romina Hinojosa no logró meterse al cuadro de medallas tras terminar en el lugar 11 su participación en el Ciclismo de Ruta en la prueba Contrarreloj individual con un tiempo de 22:16.73, las acciones se realizaron en el municipio de Buga en el Valle del Cauca.


Con la participación de los atletas del INDE Nuevo León; Bryan Muñoz y Jesús Rivera, la Selección Mexicana de Handball ganó su último partido de la fase de grupos ante Puerto Rico y el viernes buscarán la posibilidad de jugar por el quinto lugar.


En el Patinaje de Velocidad, Brandon Ovando, no se logró meter a las finales de la prueba de los 500 mts + velocidad tras concluir con un tiempo de 45.173.

Emiliano Aguilera cerró su participación en la modalidad de singles en el Tenis de los Panamericanos Jr. tras caer en los octavos de final ante el argentino Láutaro Midón.




El Voleibol de playa tuvo mucha acción, en la rama femenil la pareja de Katherine Albarrán y Athenas Gutiérrez, ambas del INDE Nuevo León, vencieron en primera instancia a la pareja de Chile en dos sets y posteriormente hicieron lo propio con el dueto representante de Perú en tres sets con parciales de 21-23, 23-14 y 15-8; y en la rama varonil, Raymond Stephens y Miguel Sarabia se clasificaron a los cuartos de final tras derrotar a la pareja de Chile con parciales de 15-21, 21-17 y 15-12.


También el Voleibol de Sala en la rama femenil tuvo su presentación, aunque no fue positiva, el equipo donde participan las deportistas del INDE N. L. Joselyn Landeros, Daniela Siller, Angela Muñoz y Andrea Eliserio, cayó en cinco sets ante la selección de Argentina, una de las potencias de esta disciplina en el continente americano y el plano internacional este jueves enfrentarán a Suriname en su segundo partido de la competencia.


En el cierre de la jornada deportiva, el equipo femenil de Softbol, en donde participan las representantes del INDE N. L. Yanina Treviño, Mariangel Barbosa y Marlene Espinoza, cayeron ante la selección de los Estados Unidos por pizarra de 6-0 en partido de la Súper Ronda 8



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page