• Red Crucero

Aportan luchadores de NL en pelea con Jalisco por medallero durante los JN CONADE 2021


Nuevo León a 13 de julio del 2021.- En la férrea lucha por el medallero general de los Nacionales CONADE entre Nuevo León y Jalisco, la disciplina de lucha está siendo determinante y cada oro que se consigue se celebra.


Por lo pronto, Nuevo León cosechó dos oros más en varonil y ya cayó el primero en la rama femenil, por lo que la pelea cada vez está más cerrada. Y es que Nuevo León se mantiene en el liderato del medallero, pero Jalisco está en segundo lugar y se ha acercado peligrosamente.


Ahora fueron los Juveniles del estilo Libre los que aportaron dos preseas doradas, una cayó por conducto de Carlos Antonio Mendoza en los 65 kilogramos, y la otra con Kevin Ozmar de León, en los 79.


La primera femenil que consiguió Nuevo León fue con Debanhi Aidé Tapia, quien se coronó en la categoría Cadete de la división de los 69 kilogramos. Nuevo León consiguió además tres platas, una en varonil y dos en femenil en las acciones de este lunes en el Gimnasio Nuevo León Independiente.


La varonil fue ganada por Ángel David de los Santos, quien perdió la final ante Jalisco en la categoría Escolar de la división de los 68 kilogramos. Em femenil, Ana Paola Amaro quedó segunda en los 39 kilogramos de la categoría Escolar, y Verónica Alexsandra Amaro fue subcampeona en 36-40 kilos de Cadete.


Este martes continuarán los combates en femenil, para dar paso miércoles y jueves al estilo Grecorromano, donde Nuevo León tiene esperanzas de ganar más medallas.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo