• Red Crucero

Apoya Bancada Naranja con donativo a Centro de Educación Integral de Cadereyta


La institución atiende a niños y niñas con discapacidad neuromotora principalmente



Para apoyar a que el Centro de Educación Integral de Cadereyta (CEIC) continúe brindando ayuda a personas con discapacidad neuromotora, los integrantes de la Bancada Naranja hicieron hoy un donativo a la asociación.

“Es un centro que tiene más de 24 años, va a cumplir 25, donde atienden a niños con discapacidad, con Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral“, dijo el Diputado Carlos Rodríguez, cuyo distrito comprende Cadereyta.

“Estamos muy contentos de que, como bancada, podamos hacer este esfuerzo para que se vean beneficiados nuestros niños, niñas y jóvenes… Siempre en la Bancada Ciudadana encontrarán respaldo y apoyo para que sigan creciendo como asociación de beneficencia pública”, agregó.

El donativo, entregado simbólicamente con un cheque gigante por 30 mil pesos, fue recibido por Luz María Alvara y Érika Villarreal, presidenta y tesorera del patronato, respectivamente, del CEIC.

“El objetivo es ayudarlos (a los niños) desde que tienen 40 días de nacidos hasta que sean adultos; es irlos integrando a la sociedad”, explicó Alvara.

“Agradecemos profundamente a la Bancada de Movimiento Ciudadano por haber pensado en nosotros. Cadereyta está lejos de aquí, y a veces no se voltea para allá”, añadió, “vamos a ayudarnos unos con otros, a ser inclusivos, a ser sensibles, vamos a lograr que en un momento dado no se note la discapacidad. Cuando no se note, es que todos estamos incluidos ahí”.

La Bancada Ciudadana apoya continuamente y de manera transparente la labor de diversas asociaciones de beneficencia que tienen probada trayectoria en los municipios del Estado.

7 vistas0 comentarios