• Omar Eli Robles

Apoya Cadereyta a otras 100 familias con programa de autoempleo

Cadereyta, N.L. a 17 de Julio del 2020.- El Municipio de Cadereyta en coordinación con el Gobierno del Estado, pusieron en ,archa la segunda etapa de Autoempleo en zonas rurales.


Ernesto Quintanilla, alcalde de Cadereyta explicó que en esta segunda etapa beneficiarán a cerca de 100 familias, quienes resultaron afectadas en su economía a causa de la contingencia sanitaria.


"En esta etapa serán dos meses de autoempleo que beneficiará a 100 personas y pasando estos dos meses iremos a tocar nuevamente la puerta para traerles este beneficio a la gente de nuestro Municipio", comentó el edil jimenense.


"El día de hoy realizamos la segunda entrega del "Programa Emergente de Autoempleo" en las comunidades rurales de Santa Isabel y Dolores, Delegación San Juan Tepehuaje, Soledad Herreras, el Calvario, Mexiquito, Vaqueros, La Presa, San Rafael y Casas Viejas en compañía de Luis Carlos Cabello Marroquín, Subsecretario de Desarrollo Regional (SEDARGO) y Joel González de León, Jefe de la región oriente", dijo el Alcalde.


Explicó además que también se les apoya con progamas de despensas y otros estímulos, y recalcó a la población la necesidad de seguri con los protocolos sanitarios para detener la propagación del Covid en el municipio.

VIDEO https://www.facebook.com/246723926019940/videos/988251011624893/

SNECESIDAD El presidente municipal destacó que este Programa viene a ser de gran ayuda para gente que en realidad necesita un trabajo para salir adelante en esta pandemia la cual ha atacado el bienestar familiar.

2 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS