top of page
  • adanclaudio

Apoya empresa transportista a DIF Mty con un autobús

La unidad donada por öminus de México cuenta con un elevador en la entrada para facilitar el acceso a personas con alguna discapacidad, lo que lo hace inclusivo



Con el objetivo de acercar los servicios y actividades lúdicas, culturales, artísticas y deportivas a usuarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monterrey, este lunes la empresa Omnibus de México entregó en comodato un autobús inclusivo al Gobierno de la ciudad. Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF Municipal, recibió el vehículo de parte de Benjamín Galván Torres, Director operativo de la compañía de transporte y resaltó que la actual administración está enfocada en convertir a Monterrey en una Ciudad más humana e inclusiva. “La movilidad es un factor clave cuando observamos los impedimentos que tienen las mujeres y las personas cuidadoras para tener acceso a nuevas oportunidades ya sean laborales, recreativas o de autocuidado, por eso, en la administración que encabeza mi esposo Luis Donaldo, resulta de suma importancia acercar el apoyo y la información a la gente”, afirmó.

“Accionamos juntos como municipio para acortar la distancia entre las familias y los espacios y poner los servicios a su disposición”. Los usuarios del Centro de Bienestar Familiar y la Unidad de Rehabilitación Antonio I. Villarreal, subieron al camión para realizar el primer viaje con destino al Museo Metropolitano, dónde además de conocer la historia de este recinto, podrán visitar las exposiciones que ahí se exhiben. Por su parte, el directivo de la empresa, destacó que entregarán un segundo vehículo al DIF.

“Nos entusiasma y nos emociona mucho el poder aportar un granito de arena con este autobús, adicionalmente hicimos el compromiso con la licenciada Marilú, por la confianza que nos da el licenciado Luis Donaldo de poder contribuir también con otro autobús que viene que es una ludoteca móvil”, adelantó.

Con los camiones se beneficiará a más de cuatro mil usuarios que forman parte de los Centros de Bienestar Familiar, Unidades de Rehabilitación, del Centro de Atención Integral al Autismo, Estancias Infantiles, Espacios Infancia Adolescencia y ludotecas, entre otros

--

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page