top of page
  • adanclaudio

Apoya Instituto de la Juventud Regia a deportistas de Monterrey



Como parte del programa cultura física y deporte preventivo, el Instituto de la Juventud Regia (Injure), otorgó apoyo en especie a jóvenes atletas de Monterrey.

Se entregó equipo y maletas a dos de ellos que ganaron el reciente torneo de futbol soccer en Colombia, así como a la arena “José Sulaiman” para la práctica del boxeo.

Lo que se busca es favorecer el desarrollo físico y la salud de los adolescentes de esta capital.

Los dos Regios que representaron al Club Arsenal de Monterrey en el país sudamericano obtuvieron el primer lugar en el torneo y con eso, su pase para otra participación internacional, ahora en Italia.

Por otra parte, a través de una junta vecinal, se solicitó el apoyo para reactivar al grupo de boxeo de la arena “Sulaiman” de la colonia Nuevo Repueblo, que ha generado campeones nacionales.

Atendiendo esta petición, se entregaron guantes, cuerdas, caretas protectoras, y demás equipo de uso diario para el entrenamiento de más de 20 jóvenes.

Con estas actividades el Injure reafirma su compromiso por fomentar el deporte como medida de seguridad para la cohesión social, la disciplina, el trabajo en equipo y para la salud de las juventudes regiomontanas.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page