top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Apoya Jesús Nava a adultos mayores con Tarjeta BENEDIF

Con el objetivo de apoyar a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables, el Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de las primeras 200 tarjetas BeneDIF, con la que pueden obtener descuentos y apoyos en áreas de educación y salud.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera indicó que a través de esta tarjeta los adultos mayores obtienen grandes beneficios, a fin de apoyarlos también en su economía familiar y mejorar su calidad de vida.

“Estamos presentado la tarjeta BeneDIF para personas adultos mayores y a todo aquel que pertenezca a un grupo vulnerable; estamos entregando las primeras 200 tarjetas que traen muchos beneficios a los santacatarinenses, en hospitales, farmacias, clínicas, con descuentos del 10 al 50 por ciento en tratamientos, consultas, ambulancias”, detalló.

Tras llevar a cabo la entrega de las tarjetas BeneDIF, Paola García Yves, presidenta del DIF Municipal, manifestó que con estas acciones se trabaja en coordinación con la Iniciativa Privada para apoyar a los grupos vulnerables, en este caso adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, entre otros.

Asimismo, exhortó a la población a acercarse a las instalaciones del DIF, ubicadas en Avenida Manuel Ordóñez 319, Colonia Villa de las Huertas, para obtener la tarjeta BeneDIF.

“Nos preocupamos por brindarles las mejores oportunidades a las familias de Santa Catarina, es por eso la entrega de la tarjeta BeneDIF”, dijo.

Actualmente hay más de 50 establecimientos que se han afiliado como aliados solidarios a la tarjeta, es decir son los comercios que ofrecen descuentos a la ciudadanía, y con este proceso de digitalización se busca tener una mayor accesibilidad a este beneficio.

Los establecimientos que ofrecen descuentos desde un 10 hasta un 50 por ciento, son desde consultorios médicos, psicológicos, todos relacionados a la salud, y ofrecen consultas gratis, medicamentos a bajo costo y estudios de laboratorio.

Además, se proyecta entregar más de 5 mil tarjetas BeneDIF en el municipio.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page