top of page
  • adanclaudio

Dona Juárez a 100 ciudadanos sillas de ruedas para mejorar su movilidad



Juárez, Nuevo León a 12 de julio del 2023.- Para facilitar la movilidad a personas que por su avanzada edad o alguna discapacidad no pueden caminar, la Administración de Juárez entregó 100 sillas de ruedas a igual número de juarenses.


Durante un evento realizado en el Polivalente San Miguelito, el Alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, Presidenta del DIF municipal, hicieron entrega de las sillas de ruedas, que suman más de 200 las que se han proporcionado este año a personas que por razones económicas no pueden adquirirlas.


"En este año es la segunda entrega masiva que realizamos. Iniciamos en enero de este 2023 entregando 100 sillas de ruedas, y hoy estamos haciendo la entrega de 100 sillas más para personas con discapacidad que ocupaban de este apoyo", dijo el Alcalde de Juárez.


Y anunció que para los próximos meses se tiene planeado adquirir más de estas sillas, pues hay muchos juarenses que las están requiriendo.

Informó que para solicitar el apoyo, la gente que requiera una de estas sillas debe acudir al DIF municipal, donde le tomarán sus datos y realizarán un estudio socioeconómico.


"Que se acerquen al DIF, ellos ahí van concentrando la información, hacen las visitas al domicilio para realizar los estudios socioeconómicos respectivos, y ya viendo la situación económica de la familia, se van programando las entregas", dijo el Alcalde.


Durante el evento en el Polivalente San Miguelito, el Munícipe juarense reiteró a los asistentes que su Administración está en toda la disposición de apoyarlos.

"Vamos a continuar apoyándoles en todo lo que esté a nuestro alcance. Y desde luego trabajar de la mano con ustedes, de frente con ustedes, que es como nos gusta hacerlo aquí en la Administración municipal", dijo Paco Treviño.
10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page