top of page
  • adanclaudio

Apoya Juárez con más de 300 sillas de ruedas a personas con discapacidad



Juárez, Nuevo León a 19 de enero del 2024.- Decenas de ciudadanos que padecen alguna discapacidad que les impide caminar, resultaron beneficiados con la entrega de 56 sillas de ruedas por parte del Municipio de Juárez, con lo que suman más de 300 las que se han proporcionado en lo que va de la actual Administración.


El Alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, presidenta del DIF municipal, se encargaron de hacer la entrega en el Polivalente Villas de San José, donde anunciaron que en pocos días llegarán más de estas sillas para las personas que ya se han inscrito.


"En esta mañana se están entregando 56 sillas de ruedas totalmente nuevas", dijo el Alcalde de Juárez, "es un gran esfuerzo que se viene realizando, la verdad que ya van más de 300 que se han entregado a lo largo de esta Administración".


Ante los asistentes al evento, reiteró el compromiso que tiene su gobierno con los juarenses para proporcionar apoyo a quienes lo necesiten.


"Uno de los objetivos principales que tenemos es siempre estar viendo las necesidades de todas las personas y de toda la ciudadanía de Juárez, Nuevo León", expresó Paco Treviño.

"¿Y qué quiero decirles con esto?, pues que vamos a seguir siempre del lado de la gente que más lo requiera, que vaya necesitando de algún tipo de aparatos especiales, como pueden ser estas sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos y demás, siempre van a contar con el respaldo a través del DIF municipal a cargo de mi esposa", agregó.

Informó que en este inicio de año vendrá una segunda etapa de entrega de sillas de ruedas para las personas que ya se encuentran en lista de espera.


"Pues esta es una primera etapa... En los próximos días viene la segunda etapa de entrega de sillas de ruedas. Ya están aquí complementando (en el DIF) la lista de espera de la gente que las necesita", dijo el Alcalde.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page