• Red Crucero

Apoya Juárez en logística de vacunación de 50 a 59 años con 400 empleados


El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Bienestar y la Sedena llevaron a cabo una jornada de segunda dosis de vacunación contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años.


Para la aplicación de esta dosis se desplegaron más de 400 empleados municipales en los cinco puntos de vacunación que se encuentran ubicados en toda la ciudad.

Lo anterior en apoyo para lograr una logística en conjunto con instituciones de salud, autoridades federales y castrenses, teniendo como objetivo principal la agilidad y rapidez para atender a todos los juarenses eficientizando el servicio de principio a fin.


Con esto se logró que no se formaran largas filas acortando el tiempo de espera donde empleados municipales desde personal de limpieza, doctores y administrativos se unieron para que los juarenses no se retrasaran.


Desde la toma de datos, distribución al interior de los gimnasios, facilidades a personas con capacidades diferentes, recomendaciones a los ciudadanos posteriormente a la vacuna, entre otras acciones fueron las que se estuvieron realizando.


Cabe mencionar que también se montó un operativo de seguridad donde participan elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil así como Vialidad y Tránsito quienes ayudan al cruce de peatones y agilizar el tráfico que se pudiera generar en los puntos.


Para toda la población juarense se solicita estén al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales donde se estarán publicando las nuevas fechas de vacunación.

9 vistas0 comentarios