top of page
  • adanclaudio

Apoya Juárez, NL, a familia de los cinco fallecidos en accidente vial

Ordena Alcalde Francisco Treviño a funcionarios dar todo el apoyo necesario en trámites y servicios funerarios a familiares de las víctimas y estar al pendiente de la evolución de los lesionados





Juárez, N.L. a 24 dfe ab ril del 2023.- Luego del trágico accidente vial que la madrugada de este sábado dejó sin vida a cinco miembros de una familia que viajaban en un taxi cerca del centro del municipio de Juárez, la Administración que encabeza el Alcalde Francisco Treviño Cantú está brindando todo el apoyo necesario en los servicios funerarios de las víctimas.


De acuerdo con informes oficiales, en el percance suscitado en la Avenida Arturo B. de la Garza perdieron la vida Carla Janett Bocanegra Salas, de 41 años; Karen Paola Martinez Cruz, de 19 años; Daniel Gabriel Celestino Martinez, de 2 meses de nacido; Lía Ahylin Celestino Galván, de 2 años, y Yareth Lizbeth Galván Grimaldo, de 19 años.


El Alcalde de Juárez también se mantiene al pendiente de las dos personas de esta familia que resultaron lesionadas y que fueron identificadas como Cristian Arturo Celestino Bocanegra, de 21 años, y Pedro Daniel Celestino Bocanegra, de 22 años.


Tras accidente suscitado en el cruce de la Avenida Arturo B. de la Garza y la calle 16 de Septiembre, inmediatamente elementos de Bomberos y Protección Civil de Juárez acudieron a prestar auxilio a las víctimas, pero tres de ellas ya se encontraban sin vida.


A los sobrevivientes los trasladaron en ambulancias para que recibieran inmediata atención médica, pero los dos pequeños no lograron sobrevivir a las lesiones que sufrieron, por lo que de la familia que viajaba en el taxi solamente quedaron con vida Cristian Arturo y Pedro Daniel.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

Comments


bottom of page