top of page
  • adanclaudio

Apoya Paco Treviño a jardín de niños incendiado


Juárez, N.L. a 28 de abril del 2023.- Tras un incendio que dejó severos daños en el Jardín de Niños Profesor José Esteban Medellín Morales, ubicado en la Colonia América Unida, del municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú acudió al plantel para ofrecer todo el apoyo necesario por parte de su Administración.


Además de ayuda en especie para que a los pequeños les pudieran celebrar el Día del Niño, y también apoyo para reponer el material didáctico que se perdió, el Alcalde dio instrucciones a las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas para que llevaran a cabo las labores necesarias para reparar los daños que se registraron principalmente en un salón que utilizaban como bodega.


"Si bien no hubo heridos (en el incendio), dejó cuantiosos daños materiales, por lo cual acudimos a visitarlo y giramos instrucciones a las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos para que pongan manos a la obra y comiencen a trabajar en la reparación de daños de este plantel y nuestros niños puedan regresar a clases de manera segura", expresó Paco Treviño.


Añadió que también se apoyará al plantel con la instalación del cableado eléctrico, ya que después del incendio quedó dañado, por lo que no tienen electricidad, y además dio un apoyo para que repongan el material didáctico que también consumieron las llamas.


"También vamos a apoyarles con lo que es la instalación del cableado eléctrico, para que vuelvan a tener electricidad, y además se les apoyó para que vayan reponiendo el material didáctico que se perdió en este incendio", dijo el munícipe de Juárez.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page