• Red Crucero

Apoya Santa Catarina a grupos vulnerables



Para apoyar a grupos vulnerables, el Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF Municipal, entregó despensas donadas por empresarios locales.

En alianza con la Iniciativa Privada se entregaron despensas a familias para beneficio principalmente de adultos mayores y personas con discapacidad, así como también a población en general.

“Estamos haciendo alianza con ellos para que más personas tengan esta despensa que es tan útil y necesaria en estos tiempos.

“Esperamos que no sea la primera ni la última, estamos muy agradecidos que se sumen a esta buena obra aquí en Santa Catarina entregando despensas a quién más lo necesita en estos momentos” manifestó Paola García Yves, presidenta del DIF.

Tras la entrega de este apoyo de alimentos de la cadena básica, García Yves escuchó inquietudes y peticiones de los santacatarinenses a fin de brindarles la atención correspondiente.

Las familias beneficiadas habitan en las colonias: San Gilberto, Cumbres de Santa Catarina, Trabajadores, Viñedos, Residencial Santa Catarina, Cooperativa La Unión, Balcones de Santa Catarina, Provivienda Poniente, Jesús M. Garza, y Montenegro.

Así como también quienes habitan en Arboledas de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, El Escorial, Infonavit Huasteca, Luis Echeverría, Centro de Santa Catarina, Protexa, Rincón de las Palmas, Arboledas de las Mitras, Mártires de Cananas y Lomas del Mirador.

19 visualizaciones0 comentarios