• Red Crucero

Apoya Santa Catarina con útiles a alumnos de secundaria



Santa Catarina, N.L. a 10 de septiembre del 2020.- La educación es prioridad para forjar a los futuros ciudadanos, por lo que el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó desde casa Vía Zoom la entrega de útiles escolares que se continúan distribuyendo en los planteles públicos ubicados en el municipio.

Fue en la Escuela Secundaria “Luis Donaldo Colosio” en el sector norte de la ciudad, donde el Presidente Municipal realizó un enlace virtual con el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi, quien constató la entrega de los útiles, que apoyaran el desarrollo académico de los futuros ciudadanos.

“Seguimos trabajando a distancia, en este caso a través de la tecnología, en la entrega de útiles escolares”, expresó el Alcalde Héctor Castillo.

En apoyo a la economía familiar y a la continuidad de la educación de los alumnos de escuelas públicas, destacó el Munícipe, se impulsa esta acción social, cuando el aspecto económico de los ciudadanos es muy complicado por la pandemia mundial del covid19, por lo que se siguen las debidas medidas sanitarias, para mantener al mismo tiempo la lucha conjunta contra esta enfermedad.

El objetivo de la Administración Municipal en el actual ciclo escolar 2020 - 2021, puntualizó Castillo Olivares, es apoyar siempre la educación en beneficio de los niños de Santa Catarina, en base al calendario establecido por la Secretaría de Educación en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, directores, maestros y sociedades de padres de familia.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo