• adanclaudio

Apoya Santa Catarina en lucha anticáncer

Dona gobierno municipal, a través del DIF, taparroscas para tratamiento de cáncer en niños




El Gobierno de Santa Catarina realizó un donativo de más de 300 kilos de taparroscas y juguetes a la Alianza Anticáncer para apoyar a los niños que están bajo tratamiento médico.


El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de David Rodríguez Castillón, director del DIF Municipal, hizo entrega de este donativo, y destacó la importancia de apoyar a quienes atraviesan por una situación difícil de salud.


“Se recopilaron miles de tapitas que van a ayudar en el proceso de salud, médico de todos los niños que están bajo esta organización que es Alianza Anticáncer, y también muchos juguetes que se recopilaron a todo el proceso emocional de los niños y sus familias”, expresó.


Con este donativo se apoya a más de 30 niños con tratamiento médico para hacer frente al cáncer que padecen.

Nava Rivera apuntó que continuarán trabajando en coordinación con organizaciones, como en este caso Alianza Anticáncer, para apoyar a quienes se encuentren en una situación de vulnerabilidad.


“Todo esto suma para apoyar a las familias que se encuentran en situaciones vulnerables de salud, en este caso familias que estén pasado con un niño en una situación difícil de salud”.

4 visualizaciones0 comentarios