• Red Crucero

Apoyará Adrián a la planta laboral de Nuevo León


A pesar de que con la entrada en vigor del nuevo T-MEC es necesario hacer reformas para homologar algunos aspectos dentro de este acuerdo internacional, el sector laboral quedará protegido, aseguró el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos.


Al sostener una reunión con integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos (FENASA) el abanderado destacó que el contar en su equipo con personalidades como Ildefonso Guajardo, que fue pieza fundamental en la firma del citado convenio, le permite tener una visión más amplia sobre las acciones que se tienen que implementar para ajustarlas sin afectar empleos.


Dijo que Guajardo ha estado apoyando en la planeación estratégica para mantener la paz laboral y potenciar la inversión para crear más empleos en la entidad.


“Si bien hemos estado trabajando de una manera con paz y armonía, no hemos tenido problemas en muchos años, tenemos que seguir conservándolo así y fortalecer toda nuestra estructura, cuenten de mi parte, con que vamos a implementar todos los mecanismos para cumplir con esa disposición y no estar en ese riesgo” dijo el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Detalló que entre las acciones que contempla en su plan de gobierno, está la de elevar de rango a secretaría la sub secretaría del trabajo.

La reunión fue presidida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos, Pablo Rodríguez Aguilera, así como representantes sindicales de sus empresas agremiadas

9 vistas0 comentarios