• adanclaudio

Apoyará Escobedo a planteles con tinacos ante crisis de agua


Escobedo, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo entregará 20 tinacos a planteles educativos que requieren el suministro de agua como parte del Programa Emergente Abastecimiento de Agua.


El alcalde Andrés Mijes Llovera explicó que por el momento 20 escuelas han solicitado al gobierno municipal apoyo, por lo que si más escuelas pidan ayuda también serán contempladas por el programa municipal para ser asistidas con tinacos con capacidad de mil litros o cisternas.


“Conocemos la situación en la que se encuentran los planteles y, en busca de contribuir al mejoramiento del entorno en el que los estudiantes toman sus clases, hacemos esta entrega de tinacos”, explicó el edil.


“Hoy venimos aquí a apoyar a este plantel y así lo haremos con todas las escuelas de nuestro municipio que lo necesiten, pues estamos conscientes de lo vital que es tener agua”, agregó.


El primer plantel beneficiado fue la Escuela Secundaria Número 49 Profra. María E. Villarreal, ubicada sobre la calle Titanio en la Colonia Pedregal del Topo Chico, si bien Mijes Llovera señaló que las escuelas identificadas están en todo el territorio, aceptó que la mayoría de ellas se ubica al norponiente de Escobedo.


Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

5 visualizaciones0 comentarios