• Red Crucero

Apoyará Héctor Castillo economía de familias de Santa Catarina


Santa Catarina, N.L. a 11 d abril del 2021.- Ante la pérdida de empleos que dejó la pandemia por el Covid19, Héctor Castillo Olivares y Roberto Farias García, candidatos del PAN a diputados por el Distrito 1 federal y 19 local , respectivamente, harán sinergia para apoyar la economía familiar de los santacatarinenses.


Durante un recorrido que realizaron en la colonia Lomas Altas en Santa Catarina, los aspirantes albiazules se comprometieron a emprender acciones que abonen en la generación de empleo, y con ello los ciudadanos tengan más oportunidades para obtener ingresos

Castillo Olivares indicó que, de favorecerle el voto, luchará porque Nuevo León reciba un trato justo por parte de la Federación, ya que el estado representa el motor económico del país.


"Hay interés en que haya un equilibrio en la Cámara de Diputados, la gente ve lo que está padeciendo Nuevo León y el país y se involucran.


"A nuevo León hay que considerarlo como esa parte importante del motor económico que es en México", expresó.


Farías García mencionó que en el Congreso propondrá iniciativas para apoyar a los emprendedores y al comercio local, y les dará seguimiento para que incluso se conviertan en fuentes de empleo.


"Hay mucha gente que está emprendiendo desde su casa y tenemos que garantizar los apoyos a través de propuestas, de iniciativas que permitan desarrollar al emprendedor.


"Acompañarlos también, como con asesoría que le permitan salir adelante", señaló.

7 vistas0 comentarios