• Red Crucero

Aprovecha Juárez clima y desazolva pluviales y canalones


Juárez, N.L. a 20 de julio del 2021.- El Gobierno Municipal de Juárez, mantiene activos los servicios públicos mediante cuadrillas de limpieza, bacheo, deshierbe en plazas y desazolve de arroyos.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos diferentes frentes han realizado trabajos de limpieza de camellones centrales, casas abandonadas en colonias como: Pedregal de Santa Mónica, Vistas del Río, Monte Kristal, Paseo del Prado, donde han recogido escombros y basura principalmente.

También maquinaria pesada se ha mantenido desazolvando los arroyos que existen en el municipio para retirar maleza que pudiera obstruir el libre paso del agua en temporada de lluvias.

A la par personal municipal se encuentra bacheando en distintas colonias de la ciudad para atender las denuncias ciudadanas de colonias como: El Sabinal, Valle de Juárez, Santa Mónica y avenidas como Eloy Cavazos y Carretera a San Mateo.

Por otra parte en plazas públicas como en planteles escolares se han mantenido los trabajos de limpiezas, deshierbe y mantenimiento a juegos infantiles que consisten en soldadura y pintura respectivamente.

Este tipo de acciones se mantendrán de manera permanente por lo que se pide a la población juarense a que no tire desechos a los ríos, arroyos o terrenos baldíos y esperen el paso del camión recolector.

Libre de virus. www.avast.com

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo