top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aprovecha Santa Catarina clima para tapar baches

Santa Catarina, N.L., a 23 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de seguir mejorando las vialidades, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares supervisó desde casa el plan de bacheo permanente en avenidas principales del municipio.


Durante un enlace virtual con el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, para supervisar los trabajos en la avenida Manuel J. Clouthier y 24 de Febrero en el sector norte de la ciudad, el Munícipe Héctor Castillo destacó que continuarán intensificando las acciones de bacheo para mantener las vialidades en condiciones óptimas, ahora que las condiciones del clima lo permiten, sin bajar la guardia en las medidas sanitarias entre los empleados.


“Después de las lluvias vienen las situaciones de baches en la ciudad, estamos trabajando muy fuerte arreglando todo lo que impactó la carpeta asfáltica, escombro, basura y piedras que descendieron de los cerros, debido a que la ciudad de Santa Catarina se encuentra entre dos montañas, por lo que ahora estamos con un programa de bacheo en estos momentos que ya hay sol”, afirmó el Alcalde.  


En septiembre actual, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos efectuará labores de bacheo preventivo y correctivo en más de 2 mil metros cuadrados de avenidas principales y calles secundarias.


“Alrededor de 200 a 250 metros de carpeta asfáltica es lo que haremos diariamente, sobre todo atendiendo los reportes que nos hacen los vecinos, pero también trabajaremos de manera preventiva y correctiva en diferentes sectores del municipio”, precisó el Titular de Servicios Públicos.


Para dar respuesta de forma rápida a las peticiones de servicio de bacheo, los ciudadanos pueden seguir haciendo sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 86 76 17 00 y 86 76 17 17, además vía inbox por redes sociales del municipio o mediante las distintas dependencias que canalizan las solicitudes.


 “Seguimos trabajando en todos los sectores de Santa Catarina, intensificamos las labores de bacheo, pero también continuamos de manera simultánea con rehabilitación de plazas, recolección de basura, retiro de escombro, reparación y mantenimiento de luminarias, mantenimiento general de la ciudad, para atender los reportes de los vecinos, mediante el trabajo incansable del equipo operativo de Servicios Públicos”, puntualizó Castillo Olivares.

REFUERZAN En septiembre actual, La Secretaría de Servicios Públicos efectuará labores de bacheo preventivo y correctivo en más de 2 mil metros cuadrados de avenidas principales y calles secundarias.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page