• Red Crucero

Aprovechan deportistas la Vía Deportiva

Monterrey,N.L. a 22 de Junio del 2020.- Con una afluencia de más de 450 deportistas entre ciclistas, corredores y patinadores reanudó actividades este domingo, la Vía Deportiva de Monterrey instalada en los carriles exprés del Par Vial.


Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar las personas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros, debido a la reparación de los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez.


Personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, permaneció en cada uno de los accesos a la vía supervisando los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.


A su vez, los elementos de la secretaría de Vialidad y Tránsito implementaron el operativo para garantizar la seguridad de los deportistas en el trayecto que abarca desde la avenida Revolución a Cuauhtémoc.


La Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que el semáforo estatal para tal fin, lo permitió.

¡A CORRER! Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar las personas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS