• Red Crucero

Aprovechan deportistas la Vía Deportiva

Monterrey,N.L. a 22 de Junio del 2020.- Con una afluencia de más de 450 deportistas entre ciclistas, corredores y patinadores reanudó actividades este domingo, la Vía Deportiva de Monterrey instalada en los carriles exprés del Par Vial.


Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar las personas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros, debido a la reparación de los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez.


Personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, permaneció en cada uno de los accesos a la vía supervisando los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.


A su vez, los elementos de la secretaría de Vialidad y Tránsito implementaron el operativo para garantizar la seguridad de los deportistas en el trayecto que abarca desde la avenida Revolución a Cuauhtémoc.


La Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que el semáforo estatal para tal fin, lo permitió.

¡A CORRER! Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar las personas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros.


10 vistas0 comentarios