• adanclaudio

Aprueba Cabildo a titular del Instituto de la Mujer e implementar un Sistema de Control Interno muni



Monterrey a 11 de febrero del 2022.- El Ayuntamiento de Monterrey llevó a cabo este jueves una Sesión Ordinaria de Cabildo donde se aprobó por unanimidad el nombramiento de la abogada Deisy Hernández Moreno como Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres Regias.

Hernández Moreno fue elegida por un Consejo de Acompañamiento encargado de evaluar a las aspirantes al cargo tras una convocatoria abierta a la sociedad que se lanzó el mes pasado.



Otro de los puntos de acuerdo aprobados en esta sesión, fue para suscribir un Convenio de Coordinación y Colaboración, entre la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública del estado de Baja California y el Municipio de Monterrey.

El objetivo es instrumentar y operar el intercambio de tecnologías de la información y comunicación, así como asesoría técnica del “Sistema de Evaluación de Control Interno (SECI)

La dependencia de Baja California se compromete a transferir el software requerido, su manual de usuario, y brindar capacitación a los servidores públicos municipales que operarán este Sistema.

A su vez, el Gobierno de Monterrey ofrece utilizar este método de forma exclusiva, proteger la base de datos que derive de su aplicación, y establecer la infraestructura necesaria para la operación del SECI.

16 visualizaciones0 comentarios