• Red Crucero

Aprueba NL reapertura de bares, cantinas, estadios, conciertos y lucha libre; aforo será del 20%


El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos confirmó la reapertura de los bares, cantinas, estadios deportivos, conciertos, festivales lucha libre, combates de artes marciales y carreras de caballos reanudarán su operación al 20 por ciento.

El horario que se les permitirá, es el mismo con el que cuentan el resto de los negocios abiertos de lunes a domingo de las 05:00 a las 12:00 de la noche.



Sin embargo, no se permitirá la entrada a personas vulnerables y se deberán respetar todos los protocolos sanitarios.


De igual manera, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, informó que bajo las mismas condiciones de aforo que los anteriores, podrá operar los conciertos y festivales de música, sin embargo, estos solo lo harán en recintos cerrados, pues solo así se puede garantizar que se respete la cantidad de gente que entre al lugar.


De la O Cavazos añadió que para los aficionados a Tigres y Rayados terminó el ayuno de no poder acudir a los estadios y ahora podrán tener acceso.


"Desde hace mucho han estado el personal directivo de Tigres y Rayados con un servidor y con mi equipo checando los protocolos muy a detalle, hemos decidido abrir los estadios con un 20 por ciento del aforo, obviamente no personas vulnerables, y solo adultos y niños mayores de 12 años, que es lo que menciona la FIFA", recalcó.


Para el caso del estadio Universitario poco más de 12 mil aficonados podrán ingresary para el estadio BBVA se daría acceso poco más de 16 mil aficionados.




5 vistas0 comentarios