• Red Crucero

Aprueban convocatoria para elegir a titular de la CEDH de NL

Nuevo León a 15 de Julio del 2020.- El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas presentó al Pleno del Congreso, un dictamen de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos, que contiene la convocatoria para la designación de quien ocupe la titularidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La convocatoria aprobada establece que las personas que sean objeto de la propuesta deberán cumplir los requisitos para ser Titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León, que en relación al artículo 10 de la Ley que Crea la Comisión Estatal de Derechos Humanos,

Las propuestas se recibirán en días y horas hábiles, de lunes a viernes en la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado. El plazo para su recepción será desde el día 15 de julio del año 2020 hasta el día 4 de agosto del 2020. A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 28 de agosto del presente año cualquier persona interesada podrá aportar elementos para una mejor evaluación a la Comisión de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, a través del correo electrónico comisiondsdh.hcnl@gmail.com.


2 vistas0 comentarios