top of page
  • adanclaudio

Apuñala alumno a maestra en secundaria de Ramos Arizpe

El estudiante de 14 años fue detenido por las autoridades de Coahuila y que la profesora quien imparte clases de Español, se encuentra hospitalizada



Ramos arizpe, Coahuila a 5 de octubre del 2023.- Un alumno de secundaria en Ramos Arizpe, Coahuila, fue captado en video atacando con un arma blanca a una maestra de Español.


La Secretaría de Educación de Coahuila informó sobre los hechos en un comunicado citado por medios locales.


Los hechos se registraron este miércoles en un salón de la Escuela Secundaria General No. 1 “Rubén Humberto Moreira Flores”.


En video se observa que la profesora está en su escritorio; todos los alumnos están sentados en sus pupitres, excepto uno que se encuentra a su lado derecho.


Un segundo antes de que el reloj marque las 15:36 horas horas, la maestra se levanta y se dirige a la puerta; en ese momento el alumno saca un arma punzocortante y la apuñala por la espalda en tres ocasiones y le propina dos puñetazos.


La maestra queda tendida en el salón mientras el agresor huye de la escena, en medio del pánico de sus compañeros.

El agresor es un joven de 14 años, según la información del gobierno coahuilense.


La maestra fue identificada como Patricia Eugenia, de 59 años, quien imparte la clase de Español.

Tiene lesiones en el brazo izquierdo y su estado de salud es reportado como estable.


Trascendió que el motivo fue porque la maestra regañó al alumno quien le pidió lo acompañara a la dirección para exponer su caso.


Detienen a estudiante

De acuerdo con la información compartida en redes sociales, se menciona que el estudiante de 14 años fue detenido por las autoridades de Coahuila y que la profesora quien imparte clases de Español, se encuentra hospitalizada recibiendo atención médica en una situación estable fuera de peligro, mientras las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes.


47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page