top of page
  • Red Crucero

Arde el Parque Industrial El Milagro (video)


Alfredo Nava




video https://twitter.com/joluisgarcia/status/1514315932713164803



El Milagro se volvió un infierno en Apodaca, Nuevo León.

En esa colonia no hay casas habitación, sólo bodegas con material volátil, como cárbon, plasticos, tarimas, cartón y algunas quintas.

A las 12:15 del mediodía con 35 grados centígrados, se convirtió en tierra viento y fuego.

Las calles de El Milagro, sin pavimentar, el recorrido de los camiones de bomberos, patrullas y ambulancias, levantaban polvareda, que se conjugaba con las ráfagas de viento y la espesa densa capa de humo, fueron el cóctel que contaminó la atmósfera.

Los primeros combatientes del fuego, fueron precisamente los trabajadores hombres y mujeres, que armados con tinas con agua, mangueras y extintores.

De las bodegas más grandes, porque hay de todos tamaños, algunos alcanzaron a sacar pacas con toneladas de cartón, en tráilers.

A las 14:30 horas, los bomberos de Apodaca y Guadalupe, seguían tratando de controlar el fuego, y batallaron con el aire que avivava la lumbre, en la lucha que parecía interminable.

Preliminarmente se citó por los testigos, que el incendio se inició en una bodega de plásticos, las autoridades trabajan para determinar que fue lo que ocasionó el fuego.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page