top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Arias consultores ubica a Samuel en el Top 10 de gobernadores

Las y los neoloneses confirman el buen desempeño del mandatario estatal quien ha logrado ubicar a Nuevo León como uno de los mejores estados


Monterrey, Nuevo León.- Las y los neoloneses ratificaron su evaluación como de inmejorable el desempeño del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda al frente de Nuevo León, al mantenerlo entre los mejores diez mandatarios estatales del país, de acuerdo a la última medición de la encuestadora Arias Consultores.


El estudio cuantitativo destaca que, en el rubro de economía y empleo, la gestión de García Sepúlveda ubica a Nuevo León en el sexto lugar, por encima de la Ciudad de México.


De esta manera, García Sepúlveda sigue a la alza y se posiciona dentro del top ten de los 32 gobernadores del territorio nacional.


De acuerdo a la encuesta de la firma Arias Consultores , al cierre de septiembre, por su opinión, la población de Nuevo León reconocen la labor de Samuel García quien ha logrado posicionar a Nuevo León como el mejor lugar para nacer, crecer, educarse, vivir, invertir y hacer negocios.


Aspectos como inversión extranjera directa; captación del nearshoring; generación de nuevos empleos; programas sociales y de salud, mejora en la calidad educativa, son, entre otros, bien vistos y reconocidos por la población.


Otro aspecto relevante de la encuesta, es que el 50 por ciento de los neoloneses posiciona en un nivel de bueno la relación del Gobernador Samuel García con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Además, en este sondeo, a pregunta expresa de cómo considera que se encuentra la confianza de los empresarios para invertir en la entidad, García Sepúlveda se mantiene también en el top ten de los gobernadores nacionales.



56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page