• Red Crucero

Arma NL su fiesta dorada en Voleibol durante los Nacionales Conade 2021 al obtener 4 Oros


Guadalajara a 30 de junio del 2021.- Nuevo León armó su propia fiesta en el Completo Panamericano de Voleibol de Guadalajara al conseguir cuatro oros de los seis en disputa y proclamarse como campeones nacionales.


Los oros que ganaron los equipos nuevoleoneses fueron en las categorías Juvenil Superior Varonil y Femenil, Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil. Además, se subieron al podio en la Juvenil Mayor Femenil, al conseguir el bronce, mientras que en la Juvenil Menor Varonil se ubicaron en la quinta posición.


El segundo estado con más preseas fue Jalisco, pero muy lejos de Nuevo León, al conseguir una medalla de oro y cuatro de plata. En tres de las cuatro Finales disputadas las escuadras nuevoleonesas vencieron al acérrimo rival, Jalisco, y en la otra derrotaron a Nayarit.


El sexto oro que se repartió en estos Nacionales CONADE se fue para Baja California, el tercer estado con mejores resultados. Con estos resultados, Nuevo León se mantiene como la máxima potencia de este deporte a nivel nacional.


15 vistas0 comentarios