top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Armado y cargado... capturan a vendedor de droga en Reforma y Armado Nervo


Por la presunta portación de un arma corta de fuego y posesión de ocho envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.


El presunto fue identificado como Mario Natanael S., de 36 años, quien fue capturado a las 21:30 hora en Reforma y Amado Nervo.


Los oficiales de la corporación regiomontana reciben a través del C4, reporte de una persona que presuntamente vendía droga, en el cruce de Colón y Villagrán, por lo que se aproximan al lugar.


Al arribar al sitio, observan a un hombre que de inmediato empieza a correr por Villagrán al sur, tratando de evadir a las autoridades.


Los elementos policiacos lo siguen de inmediato por la calle Reforma, hasta darle alcance a la altura de Amado Nervo.


Al proceder a una revisión, le encontraron a la altura de la cintura, un arma corta de fuego, con un cargador abastecido con cartuchos hábiles, así como ocho envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína.


Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas del presunto.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de portación de arma de fuego y posesión de droga.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page