• Red Crucero

Arman bronca, corren todos y nomás pescaron al que andaba cargado con coca


Cuando se encontraba alterando el orden en la vía publica, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterey, luego que presuntamente se le encontrara en su poder, tres envoltorios transparentes que contenían polvo blanco con las características a la cocaína.

El presunto fue identificado como Omar C., de 33 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Echeverría y Bernardo Reyes, en la colonia Industrial, a las 21:10 horas.

Oficiales de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a varios masculinos que se encontraban alterando el orden, por lo que al ver la unidad policía emprenden la huida.

Posteriormente logrando darle alcance a Oscar C., quien al revisarlo se le encuentra en la bolsa del pantalón tres envoltorios que contenían polvo blanco con las características a la cocaína en polvo, por lo que fue detenido

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

27 visualizaciones0 comentarios