• Red Crucero

Arranca alcalde de Juárez más obras

Juárez, N.L. a 26 de Mayo del 2020.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa arrancando más obras que vendrán a beneficiar a miles de juarenses en diferentes ámbitos y que por ende cambiarán su entorno y desarrollo social.


Para dar inicio a sus recorridos diarios y preocupado por el bienestar físico y mental de los jóvenes juarenses, dieron inicio a la construcción del cuarto Gimnasio Polivalente que se ubicará en la Colonia Villas de San José, aplicando para esta obra más de 20 millones de pesos.


Después el edil juarense se trasladó hasta la Colonia La Escondida para dar seguimiento al tema de pavimentación a base de concreto hidráulico, donde se trabajarán 2 mil 573 metros cuadrados, invirtiendo 3 millones 271 mil 988 pesos.


Mientras que para brindar mayor seguridad en las calles y avenidas principales, se dio el banderazo de arranque en la Avenida Monte Cristal y en un tramo de la Carretera Juárez-Apodaca donde se instalará una nueva red de alumbrado público.


Para finalizar el Presidente Municipal atendió la petición de los vecinos de la Colonia Monte Kristal a la altura de la Avenida Las Torres, para dar comienzo a los trabajos de rehabilitación de pavimento y bacheo en este sector que serán de mil metros cuadrados, colocación de bordos y señalamientos.

ILUMINACIÓN Sobre la Avenida Monte Cristal y en un tramo de la Carretera Juárez-Apodaca se instalará una nueva red de alumbrado público.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS