• Red Crucero

Arranca alcalde de Juárez, Paco Treviño programa "Mejorando tu Colonia"


Juárez, N.L. a 1 de octubre del 2021.- A unas horas de iniciar su periodo en la Presidencia de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño cumplió una de sus principales promesas de campaña como candidato: volver a recorrer las colonias y buscar soluciones a las problemáticas que se viven en cada sector de este municipio.


Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos y los miembros del Cabildo, el Alcalde visitó a los vecinos de la Colonia Infonavit Benito Juárez, donde se realizaron trabajos de bacheo, reparación de luminarias, pintura en los topes de las calles y la rehabilitación de la plaza pública.



“En campaña nos comprometimos a que volveríamos a recorrer todas las colonias de Juárez de nueva cuenta, viendo de cerca las necesidades que tiene cada una de ellas, y hoy iniciamos con un programa, el cual hemos denominado Mejorando tu Colonia”, anunció Francisco Treviño.

“Y aquí venimos con el departamento de Servicios Públicos, y está aquí presente el Secretario, Enrique Mendoza… Me acompañan también el Cabildo actual, vienen regidores, síndicos, y estamos viendo en conjunto con ellos las necesidades que tenemos aquí en esta Colonia Infonavit Benito Juárez”, añadió el Alcalde.

Esta mañana, el Edil juarense también acompañó a su esposa y nueva presidenta del DIF, Adriana de la Garza, a un evento donde ella informó sobre sus planes para esta institución.


“El reto (para el DIF) es recorrer las colonias y llevar todos estos apoyos que necesita la gente. Muchas veces (las personas necesitadas) no tienen la facilidad para llegar aquí hasta el centro, tenemos colonias muy alejadas, entonces nos vamos a dar a la tarea de que estos apoyos lleguen a todas las colonias, a la gente que más lo necesite”, indicó Adriana de la Garza.

En una de las primeras actividades como Alcalde de Juárez, a temprana hora de este jueves Francisco Treviño pasó revista a los policías municipales, y acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Adalberto Elizondo, recorrió las instalaciones de la corporación.

4 vistas0 comentarios