top of page
  • adanclaudio

Arranca Apodaca temporada acuática en seis de sus parques con acceso gratuito



Apodaca, N.L. a 27 de marzo del 2023.- El Municipio de Apodaca dio inicio a la temporada de parques acuáticos abriendo seis de ellos con acceso gratuito para que la población los disfrute al máximo.

Tras mantenerlos cerrados desde el inicio de la emergencia sanitaria y la sequía, el ejecutivo municipal dio a conocer que permanecerán abiertos y que la entrada será gratuita, con la finalidad de que el pueblo más humilde, tenga la alternativa.

"Hemos decidido no sacrificar al pueblo y darle las oportunidad de que disfrute estas vacaciones, sobre todo al pueblo más humilde, al que no tiene dinero para viajar, al que se queda aquí, para que tenga los parques como alternativa", dijo el alcalde. Recalcó que el agua que utilizaron para el llenado de las albercas, es del Ojo de Agua, en donde tienen líquido suficiente, para las albercas y para la ciudadanía.


"Es del Ojo de Agua de Apodaca. Nosotros estamos en la zona más baja de la zona Metropolitana, eso nos acarrea problemas en las épocas de inundaciones, pero en las épocas de sequía nos da la bendición de que nuestros pozos no se agotan, nuestra agua del subsuelo es suficiente", comentó.

Aunado a ello, destacó que en caso de que se presente otra crisis por sequía, "ya tenemos nuestro comité organizado y listo, para poder atender la contingencia en cada de presentarse de manera grave".


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page