• Omar Eli Robles

Arranca Monterrey construcción de multideportivo en San Bernabé

Monterrey, N.L. a 5 de noviembre del 2020.- Con una inversión superior a los 8.5 millones de pesos, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza arrancó este jueves la construcción de una cancha y espacios multideportivos en la colonia Provileón San Bernabé.


Como parte de la estrategia para que los ciudadanos se mantengan sanos y en forma y brindar a los jóvenes espacios para su esparcimiento, el municipio de Monterrey inició los trabajos de nuevas áreas deportivas en la zona norponiente.

El alcalde se comprometió a mantener el trabajo sistemático para renovar o construir plazas, para promover el deporte, y para brindar a la ciudadanía espacios dignos.


“Todas estas obras van encaminadas a tres objetivos muy claros: uno es mejorar la calidad de vida de todos los regiomontanos, dar o proporcionar mayor seguridad al regiomontano, y tres, siempre cuidando las finanzas de Monterrey”, explicó.


Destacó las acciones en drenaje pluvial y la rehabilitación de más de siete millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, que se hizo con una inversión récord, sin generar deuda y en una acción que no se había logrado ni sumando el trabajo de tres administraciones juntas.

La obra en Provileón San Bernabé consistirá en la intervención de tres mil 200 metros cuadrados de espacios públicos que incluye la construcción de una cancha de fútbol 7, de mil 700 metros cuadrados de pasto sintético, 170 metros lineales de reja acero, 350 metros cuadrados de vistapista de concreto asfáltico, 300 metros cuadrados de banqueta y la edificación de una techumbre con mesabancas de concreto y 30 metros lineales de bancas de concreto.


También se instalarán seis aparatos de ejercicio, cestos de basura, 21 luminarias para la cancha y los alrededores y se plantarán 21 árboles de la región.

Se contempla que los trabajos concluyan en lapso de cuatro meses.

Los vecinos se manifestaron agradecidos porque la actual administración los ha tomado en cuenta, además de la construcción de ésta área, ya se rehabilitaron las calles de la colonia, luego de 30 años de abandono por parte de las autoridades.

TRES OBJETIVOS “Todas estas obras van encaminadas a tres objetivos muy claros: uno es mejorar la calidad de vida de todos los regiomontanos, dar o proporcionar mayor seguridad al regiomontano, y tres, siempre cuidando las finanzas de Monterrey”, explicó el alclade.

4 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS