• adanclaudio

Arranca San Pedro regeneración del Parque Nemesio García Naranjo

Obra de regeneración forma parte del proyecto de regeneración del Casco San Pedro, que también involucra pluviales nuevos, red de agua potable y de drenaje




San Pedro, N.L. a 10 de octubre del 2022.- Las obras de regeneración del Parque Nemesio García Naranjo iniciarán hoy, así lo dio a conocerla administración Municipal de San Pedro, con estos trabajos tendrán nuevas áreas de juego y convivencia, banquetas accesibles, más árboles, bancas, un anfiteatro, mesas de picnic y una fuente interactiva.


El gobierno sampetrino informó que el parque también tendrá más de 150 luminarias nuevas, áreas de ejercicio, el retiro de postes, nuevos adoquines, la conservación de la Caja de Agua, del monumento a Nemesio García Naranjo y las áreas ajardinadas.



Dicha obra de regeneración forma parte del proyecto de regeneración del Casco San Pedro, que también involucra pluviales nuevos, red de agua potable y de drenaje.

En esta zona ubicada entre las calles Corregidora e Independencia, son más de 10 mil metros cuadrados de parque, donde también habrá espacios de estacionamiento. Next

La administración municipal puso a disposición de los vecinos el estacionamiento administrativo ubicado frente al parque, en la esquina de las calles Corregidora e Independencia, con más de 100 cajones.


En este sentido, se dio a conocer que el proyecto Casco San Pedro es una recuperación de sitios y edificios históricos, con mejoras al espacio público y un impulso a los comercios locales. Se mejorará también la Plaza Benito Juárez y diversos tramos de calle.(ATT)

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo