• Red Crucero

Arranca Santa Catarina programa para revitalizar 450 espacios públicos



Con la meta de revitalizar 450 espacios públicos de Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera, puso en marcha “Mantenimiento Urbano en tu Parque”, un programa municipal en pro del medio ambiente.

Al arrancar este plan ecológico de su administración, en la colonia Cumbres de Santa Catarina, el Munícipe informó que durante la primera etapa se abarcará a un total de 140 parques.

“Es un mantenimiento constante, permanente, limpiar grafiti, basura, juegos que por el uso llegan a desoldarse, soldarlos, los ‘back stop´ rotos que están en las canchas, luminarias, es un mantenimiento constante y permanente a 450 parques”, resaltó.

Nava Rivera indicó que “Mantenimiento Urbano en tu Parque” se desarrollará a lo largo de esta administración, una vez que se rediseñó el presupuesto municipal, con ahorros de casi 15 millones de pesos en la nómina y ahora se canalizan a seguridad y servicios públicos.

Señaló que a la par con tareas de reciclaje de materiales diversos, con el apoyo de jóvenes voluntarios, emprenden ahora una labor de cuidado a los parques públicos, lo cual es responsabilidad no sólo de autoridades, sino también de vecinos y usuarios de estos sitios.

16 visualizaciones0 comentarios