• Red Crucero

Arrancan en Santa Catarina instalación de 75 tanques para suministro de agua



*Este domingo se instaló el primer tanque de 75 que proyecta instalar el gobierno municipal en sinergia con AyD e IP



Ante la crisis de agua en la entidad, el Gobierno de Santa Catarina en coordinación con Agua y Drenaje de Monterrey inició este domingo la instalación de tanques del vital líquido.

El contenedor, con capacidad de 10 mil litros de agua potable, se instaló en la Colonia San Gilberto, donde se dieron cita vecinos del sector para obtener este líquido.

“En las pendientes, toda la gente que vive en las faldas de los cerros ahí pues tarda en llegar el agua, a algunos les está llegando a las siete u ocho de la mañana, entonces mientras que Agua y Drenaje hace esos ajustes vamos a instalar en las zonas que detectamos donde se tarda en llegar el agua o se va antes de tiempo tanques de 10 mil litros que estarán llenos de agua”, señaló el Munícipe.

En total serán 75 tanques con agua potable los que se instalarán en Santa Catarina en diversos puntos, de los cuales 50 contenedores con capacidad de 10 mil litros se ubicarán en el mismo número de colonias, y 25 con un almacenamiento de 5 mil litros en algunos planteles educativos.

Nava Rivera indicó que la instalación de los tanques de agua potable se realiza también en coordinación con empresarios de la localidad.

Además, exhortó a la población a seguir cuidando y dando un buen uso al agua en sus hogares.

24 visualizaciones0 comentarios