• Red Crucero

Arrancará Adrián el 7 de junio trabajo administrativo de su gobierno



Nuevo León a 26 de mayo del 2021.- El candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos arrancará los trabajos de su administración desde el día 7 de junio a fin de agilizar todos los procesos en materia económica, de seguridad y social para que la entidad recobre el rumbo.


En una reunión con integrantes de la agrupación “México Libre”, que lidera la ex panista Margarita Zavala, donde le cuestionaron sobre su estrategia de vacunación contra el COVID-19, De la Garza Santos garantizó la inoculación para todos los habitantes de Nuevo León.


El aspirante de la coalición PRI-PRD destacó que la vacunación formó parte de las negociaciones que realizó durante su visita a Washington en días pasados.


“El tema de vacunas, desde el día 7 de junio, vamos hacer toda la operación, incluso antes de que termine la presente administración, vamos a hacer todo el trabajo administrativo para poder traer las vacunas a Nuevo León”, anticipó.

Señaló que este aspecto, es solo uno de los trabajos que realizaría de llegar a ganar la gubernatura el próximo 6 de junio, aunado a la ampliación de la carretera Monterrey-Colombia, además de la planeación del regreso de los corredores carreteros seguros entre Nuevo León, Tamaulipas y Texas, tal y como se realizaron en el pasado con resultados positivos.

24 vistas0 comentarios